Cineturismo.es estrena muchas novedades para el año 2020, como un nuevo logotipo y un espacio de publicidad para propietarios de localizaciones. En este post repasamos todas estas transformaciones.
Tabla de contenidos
Cineturismo.es refuerza su marca en 2020
La marca Cineturismo.es ha recibido un impulso en los últimos meses gracias al nuevo logotipo, que combina en un único gráfico los conceptos de cine o audiovisual y los viajes. No hay que olvidar que en este portal se comparten noticias y curiosidades relacionadas con el turismo cinematográfico y el turismo televisivo.
El logotipo es obra de Diana, responsable de la marca Mittuu en Santander. La creación tiene varias versiones en horizontal y en vertical, con las letras en tres colores distintos para adaptarse al fondo donde se tenga que exponer.
Más proyectos para enriquecer el portal de Cineturismo.es
Otra de las grandes novedades que llegará en 2020 después de varios meses de desarrollo es la creación de un espacio único para que los propietarios de inmuebles puedan anunciarlos como espacios de rodaje.
Los productores y buscadores de localizaciones podrán acceder a ese apartado y contactar directamente con los propietarios para llegar a acuerdos de contratación y rodar películas, series, spots o videoclips en dichas propiedades.
La información está disponible en la sección de Alquiler de espacios de rodaje de la web.