Aunque la inauguración oficial de la exposición de Harry Potter en Madrid está prevista para este sábado (18 de noviembre), esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación para los medios. ¡Y Cineturismo.es ha estado ahí!
Tabla de contenidos
La exposición de Harry Potter en Madrid se podrá visitar hasta el 2 de abril de 2018
Después de un intenso photocall, en el que los gemelos Weasley (James y Oliver Phelps) disfrutaron de todo el protagonismo, llegó la noticia bomba. En la rueda de prensa celebrada esta mañana en IFEMA, la organización ha confirmado que la exposición de Harry Potter en Madrid se prorroga hasta el 2 de abril de 2018.
Queda claro que lo hace por todo lo alto: a día de hoy ha batido su récord de preventa, con 150.000 entradas adquiridas por Internet desde que salieron a la venta en septiembre.
Una exposición con auténticas joyas para los amantes del cine
Los fans de la saga de Harry Potter recorrerán las salas de la exposición (desde el 18 de noviembre en el pabellón 1 de IFEMA, en Madrid) con los ojos bien abiertos y el móvil con la cámara «a todo gas».
La muestra recoge una amplísima colección de objetos de todo tipo utilizados en las ocho películas de Harry Potter. Por tanto, podremos hacer fotos a piezas de vestuario, varitas mágicas, platos… ¡Hasta podemos sentarnos en el sillón gigante de Hagrid y hacer chillar a las mandrágoras!
Sin duda lo más sorprendente es el gran nivel de detalle y cuidado que se aprecia en todos los elementos de atrezzo y vestuario. Visitar la exposición de Harry Potter en Madrid es sumergirse en el fascinante mundo del cine y de los rodajes y estar un poco más cerca del universo del mago más famoso del mundo.
Al final de la visita, como no podía ser de otra manera, se ha preparado una tienda donde los fans podrán comprar todo tipo de objetos para su colección de merchandising.